Social Icons

VIDEO: Celeste - Piscina Pervertida

34 comentarios:

  1. Ese man estaba que se corria desde que la vio jajajaja MAL CULIADOR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este man no vale verga culiando quien sabe su numero ypo la quiero para un film pero mejor cuanto cobra alguin sabe

      Eliminar
  2. pero que hembra tan rica y con esa arrechera

    ResponderEliminar
  3. jajajja q vieja pa arrecha jajajjaja

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja hundimelo gran hp jajajaja el tatuaje del culo con tinta china y alfiler

    ResponderEliminar
  5. quiere imitar a esperanza gomez pero igual q rica buen polvo

    ResponderEliminar
  6. de donde es esta chica alguien podria decirme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de la ciudad de cali barrio Aliansa jaja Yo se maso cual es la casa :D

      Eliminar
    2. CARAJO...... NI TU TE LAS CREES... JAJAJJ

      Eliminar
  7. jaja hundimelaaa pero se ve muy actuado

    ResponderEliminar
  8. ja esta bn buena por que no me pruebas undimelo arrecha

    ResponderEliminar
  9. me encanta celeste, no saben culiar pero igual me sirvio para ejercitar la mano

    ResponderEliminar
  10. Esta culiando con una ñera

    ResponderEliminar
  11. k rica esa puta como kisiera darle verga orita mismo

    ResponderEliminar
  12. que cuca tan rica la de esa perra, quisiera hundirselo todo

    ResponderEliminar
  13. Eta xika es mi ex novia y yo tngo el video kuando perdio su virginidad si no m kreen tngo fotos y videos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya pues men pasa las fotos pa ver si es verdd

      Eliminar
    2. si pasa los videos y fotos

      Eliminar
  14. arrecha si estaba la nena ....tanto seria que es la primera vez que veo a celeste tomándose la leche

    ResponderEliminar
  15. Noooh el man no le dio la talla

    ResponderEliminar
  16. MAS DE CELESTE.... ES UNA CAMPEONA DEL CULEO

    ResponderEliminar